Guest guest Posted March 23, 2003 Report Share Posted March 23, 2003 Hola Oscar: Muchas gracias por tu ayuda. La pagina ya la conocía y finalmente no tengo otra opción. Por más que he buscado en nuestro país es imposible. Es una pena que todo tenga que venir de fuera, aunque cada día el yoga está más de moda y muchos son los que lo practican a la larga somos muy pocos los que continuamos con él. Los foros, grupos, páginas web de yoga son muy escasos en Español y lo que más me sorprendió es que me han enviado varios correos en Español. En este grupo hay muchos miembros que hablan español. Y tal y como me comentaba Cayetana ¿Por que no hacemos un grupo en Español? Messenger Nueva versión: Super Webcam, voz, caritas animadas, y más #161;Gratis! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest guest Posted March 23, 2003 Report Share Posted March 23, 2003 ashtanga yoga, HANA MARTINEZ <hana_cies> Hola a todos/as los de habla hispana del grupo!!! Estoy totalmente de acuerdo con Hana en empezar un grupo en espaniol,asi q a ver q os parece?? Un abrazo Cayetana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts