Guest guest Posted November 30, 2005 Report Share Posted November 30, 2005 TLGSP PAMRR Hare Krishna! Mi nombre es Rupa Manjari das y soy el Director del Festival of India en Dinamarca. Por favor ver documentos adjuntos acerca de mi unas cartas de recomendacion. La presente es para solicitarles ayuda de manera urgente, en las ultimas semanas he tenido dos nervious mental break down y estuve internado en el Hospital dos veces. Las razones principales son el exceso de stress provocado por demasiado trabajo, precion, problemas personales y economicos, etc. Hace poco estaba preparando un viaje a India para poder desacansar pero debido a que mi visa en Dinamarca esta en tramite no me dieron el permiso, al menos por ahora. Debido a mi situacion de emergencia debo salir de Dinamarca lo antes posible y estare viajando a Madrid este Sabado, he hablado con Tirtha para si es posible alquilar un cuarto o algo en la granja de Nueva Vrajamandala para poder recuperarme, al menos eso espero. Tirtha, este es el dato del viaje, en caso de que nadie pudiera ir me dices por favor como llegar a la granja. Cualquier consulta que tengan me lo hacen saber, gracias de antemano por su ayuda. ss RMd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts