Guest guest Posted February 10, 2002 Report Share Posted February 10, 2002 CARLOS ALBERTO RAUCH I AM LOOKING FOR CARLOS ALBERTO RAUCH or CARLOS ALBERTO RAUCH-BIAGOSCH I am his mother and seek for information about him since 1977 Please contact me BUSCO A CARLOS ALBERTO RAUCH o CARLOS ALBERTO RAUCH-BIAGOSCH Soy su madre, Josefina del Carmen Biagosch, y lo busco desde 1977 Por favor, comunicarse conmigo en Carlos Alberto was born in Baltimore - USA on August 25 1957. He lived in Argentina with me and his sisters since 1958 until august 1976 . He returned to the USA for vacation with his father. Carlos Alberto never returned to Argentina after abandoning his fathers home. His last known address was in Los Angeles Cal. In 1977, at that time apparently he join the Are Krisna. I am his mother Josefina del Carmen Biagosch and I live in Buenos Aires - Argentina Carlos Alberto Rauch is now 43 years old. I would be very grateful to receive information about him. CARLOS ALBERTO RAUCH (17 years old). Carlos Alberto nació el 25 de agosto de 1957 en Baltimore, Estado de Maryland, U.S.A. En 1958 Carlos Alberto y yo, su madre, viajamos a la Argentina, donde establecimos nuestra residencia con sus hermanas. Permaneció con nosotras hasta el 1º de agosto de 1975. En esa fecha viajó a Estados Unidos para pasar vacaciones con su padre, residente en Nueva York. En 1976 abandona el hogar paterno y viaja a Los Angeles, California, siendo este su ultimo domicilio conocido. Allí se contacta con los Are Krisna. En abril de 1977 intenta comunicarse conmigo telefónicamente porque deseaba retornar a Buenos Aires. No me encontró y cuando intente comunicarme con el, había dejado su domicilio. Desde entonces no ceso mi búsqueda en todos los medios e instituciones posibles. Datos Personales/Personal Data Nombre y Apellido:CARLOS ALBERTO RAUCH Fecha y lugar de nacimiento: 25/08/1957. Baltimore, Estado de Maryland, U.S.A. Mi nombre: Josefina del Carmen Biagosch. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Nombre del padre: Marcelo Alberto Rauch Vive en Nueva York, U.S.A. Le pido por favor a cualquier persona que lo haya visto en todos estos años, en cualquier parte del mundo que se contacte conmigo en la dirección de email. Josefina del Carmen Biagosch http://www.geocities.com/SiliconValley/Hardware/4599/rauch/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts